Vista de cuadrícula:

Toallas Sanitarias Always con Alas Largas, 46 unidades.

$12.50

Información del Producto.Enfrentémoslo, necesitas una almohadilla que pueda mantenerse al día contigo durante el día. Las almohadillas siempre ultra finas tienen un núcleo LeakGuard para darte hasta 8 horas de protección, por lo que puedes seguir adelante. Además, tienen una cubierta suave para darte una sensación duradera de limpieza y seca. La al..

Toallas Sanitarias Always con Alas Regulares, 48 unidades.

$12.50

Información del Producto.Si cree que todas las almohadillas son exactamente iguales, piénselo de nuevo. Descubra las toallas sanitarias Always Ultra completamente reinventadas* con el sistema de protección 3X para una comodidad hasta un 100 % libre de fugas. Gracias a RapidDRY, las almohadillas se absorben un 90 % más rápido que la marca ..

Toallas Sanitarias Always Ultra Delgadas, flexi wings nocturnas, 40 unidades.

$10.50

Información del Producto.Para una protección durante la noche, siempre ultra delgada, tamaño 4, las almohadillas para la noche con alas flexibles tienen un 45% más grande de espalda para ayudar a detener fugas por la noche, además de un núcleo LeakGuard que se absorbe en segundos y te da hasta 10 horas de protección con un aroma fresco...

Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Páginas)